27.7 C
Monclova
dom 08, 22

¿Corrupción en el INE? Critican fuertemente a Sofía Castro tras generar polémica en un módulo

Varias personas criticaron fuertemente a la hija mayor de Angélica Rivera, Sofía Castro al momento de acudir a realizar un trámite a un módulo del INE, tras darse a conocer a través de las redes sociales, sobre todo en Twitter, una fotografía en donde se observa a la actriz entrar a la dependencia, luego de saltarse la fila y sin esperar el turno.

 A través de sus redes sociales el periodista Gómez Bruera difundió la imagen de Sofía Castro para denunciar que la joven de 24 años llegó y que no hizo fila en un módulo ubicado en Reforma.

TE PUEDE INTERESAR: Estoy haciendo un proyecto increíble; Sofía Castro regresará a la TV

“Todos formados esperando su turno en el módulo del INE de Reforma 295 cuando de pronto anuncian por radio: ‘Ya viene la ciudadana Sofía Castro’. Inmediatamente la dejan pasar sin hacer fila como todos”, escribió Gómez Bruera.

 Tras las acusaciones del periodista en sus redes sociales, varias personas también empezaron a criticar la acción de Sofía Castro, quienes señalaron que los ciudadanos pasan en algunas ocasiones horas en la espera de pasar a alguna ventanilla.

Por otro lado, tras la polémica que se generó en las redes sociales por la actriz Sofía Castro, el mismo INE publicó un tuit para aclarar la situación de lo que había sucedido.

“La ciudadana a la que hace referencia este tuit, acudió a su Módulo de Atención Ciudadana según la cita que obtuvo. En su turno se le llamó e hizo su trámite. No hubo y trato preferencial alguno”, se lee en el tuit.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE