27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Don Andrés, el asesino serial de Edomex atacó durante 20 años; 15, creo que son 15 las que mate, confesó

“15, creo que son 15”, así lo declaró don Andrés, 72 años, el presunto feminicida serial del Estado de México ante la Fiscalía General de Justicia.

La tarde del martes 18 de mayo, elementos de la FGJ fueron testigos de una terrible escena del terror en un domicilio del municipio de Atizapán, Edomex, donde encontraron partes de cuerpos desollados, ropa, identificaciones, maquillaje y zapatos de algunas de las víctimas del asesino.

TE PUEDE INTERESAR: Macabro hallazgo: Andrés, el feminicida serial, conservaba a sus víctimas con sal

Una de las víctimas fue identificada como Reyna González, de 34 años, cuyo cuerpo estaba desmembrado sobre una mesa al interior de la casa. El sujeto atacó y mató mujeres por alrededor de 20 años.

En el lugar había ropa, credenciales, cabelleras completas y hasta rostros desollados de sus víctimas (Foto: Twitter/@c4jimenez)

Durante su detención, Andrés “N” confesó que había cometido al menos 15 feminicidios en las últimas dos décadas. La información aún no ha sido corroborada por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Desde 2016, Flor fue reportada como desaparecida; la habría matado Andrés, el feminicida serial

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE