Tras el lanzamiento de su tercer álbum discográfico el cantautor dio a conocer que ese fue el proyecto que más ha disfrutado, además no debemos olvidar que el cantautor sinaloense ha sido nominado al Latin Grammy y a los Premios Grammy.
Además, fue catalogado como el único artista del regional mexicano que ha pisado el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York en el show del Año Nuevo en 2020.
TE PUEDE INTERESAR: El Museo del Grammy realizará un homenaje a Marco Antonio Solís
El cantautor definió a su tercera producción discográfica llamada “Llegando al rancho” como: “Soy lo que soy con la música regional mexicana. Este álbum es muy personal y de mis raíces”, además, “Se lo dedicó y regaló a mis padres ya la gente con quien vivimos. Y las canciones de amor y desamor, van con dedicatoria a una señorita”.
A través de sus redes sociales señaló: “Disfruté el proceso a diferencia de mis dos materiales anteriores, no es que sienta que se armó la cosa, al contrario, voy en plano ascendente y creando música. Es un disco muy personal, no lo había hecho así en otro momento hasta ahora que me siento más tranquilo y porque me nació”.
Por otro lado, el músico regional aceptó que la vivencia de salud y el encierro debido a la pandemia del COVID-19, si vida cambió perceptivamente “Y no hablo de la edad por la añoranza de tener 20 a pesar de que en realidad tengo 30 años de edad. Fue durante este proceso que hice este disco y es la ventana de mi nueva etapa como otra persona, por eso el álbum es especial porque toco el tema de las raíces, de mi gente que quiero, es el lugar que más a gusto estoy en Sinaloa. Sí cambié de mentalidad, me ha hecho valorar las cosas sencillas, de por sí soy muy familiar, pero ahora atesoro más a mis padres”.
NRT México, Cobertura Total 360°