23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Me dejaste solo, te amo con toda mi alma, flaquita; hermano de Marifer le escribe carta de despedida

Ayer te dije que juntos los dos saldríamos adelante y me dejaste solo”; fue con estas palabras que Erick ‘N’ comenzó a despedirse de su hermana, María Fernanda ‘N’, jovencita que lamentablemente se quitó la vida el día de ayer en Frontera, Coahuila.

Fue por medio de sus redes sociales que el dolido joven le dedicó unas ‘últimas palabras’ a su hermanita, quien aseguró dejó un gran y profundo hoyo en el corazón de todos los miembros de su familia, así como en el de sus amigos.

Te puede interesar: ¡Es mentira!; novio de Marifer asegura que no se suicidó tras una discusión de pareja

“Como quisiera que esta vida fuera como las películas y poder regresar el tiempo, flaquita. ¿Por qué lo hiciste, mi amor? No sabes el dolor que dejas en mi pecho el hoyo profundo sin fondo”, escribió Erick en su cuenta de Facebook.

No sabía que era perder una hermana y no se lo deseo a nadie porque ahora entendí que el dolor se lleva en el pecho y se sepulta en el alma, te amo con toda mi alma y pronto nos veremos”, agregó el joven hermano.

Te puede interesar: Gracias por amarme, te extrañaré siempre: Novio de Marifer le dice adiós tras su suicidio en Frontera

Aun se desconoce si fue él el hermano que encontró a Marifer sin vida al interior de su casa, pues inicialmente se compartió información que había sido uno de ellos quien fue la primera persona en verla sin vida.

Aún no entiendo, si ayer te dije yo que juntos los dos saldríamos adelante y me dejaste solo. Extrañaré cada pelea, cada insulto pero sobre todo tus besos cuando me iba a trabajar”, finalizó compartiendo el inconsolable fronterense.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE