23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Prefiero morir en casa; Salma Hayek se negó a ir al hospital tras contagiarse de covid

Salma Hayek reveló en una revista para Variety como fue enfrentarse a el coronavirus, pues aunque siempre ha mantenido su vida hermética ante la mirada de los reporteros, la actriz no tuvo reparo en revelar lo mal que le fue con la enfermedad.

Salma pasó momentos muy duros tras enfrentarse al coronavirus el año pasado, e incluso, por el momento, se sigue enfrentando a las secuelas de la enfermedad, pues casi pierde la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Rojas hospitalizada de urgencia; sufrió una lesión en la espalda

Tras encontrarse grave después de contagiarse de la pandemia que ha estado azotando el mundo desde hace más de un año y medio, Salma se negó a acudir al hospital para combatir la enfermedad, incluso aunque fue una petición de su médico personal: “No gracias, prefiero morir en casa”, fue la respuesta de Salma, lo que la llevó a estar más de un mes conectada a un tanque de oxigeno.

Por el momento Salma se encuentra de nuevo en el trabajo ya casi totalmente recuperada de la enfermedad y de las secuelas, pero admitió que no ha recuperado su energía después del daño que sufrió en sus pulmones.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE