35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sin importar lo complicado no los abandonen: Yahir narró sobre los vicios de las drogas de su hijo

En diversas ocasiones varios famosos del mundo de la farándula han confesado que los vicios como las drogas y el alcoholismo los han “tentado” para sobrellevar las presiones que están siguiendo, uno de estos casos es el del cantante Yahir, quien aseguró que estuvo cerca de diversas sustancias tóxicas, pero que logró salir.  

Sin embargo, su hijo Tristan no lo está llevando nada fácil al vivir una situación diferente a la que él padeció, el ex académico dio a conocer que su descendiente está enfrentando momento complicados, pero afirmó, trabajar para salir del mundo de las drogas.

TE PUEDE INTERESAR: Metió a su hijo en el mundo de las drogas; Lupita D’Alessio

A través de una entrevista en el programa Venga la Alegría el cantante dijo “Cómo lo saben, no es ningún secreto, mi hijo tuvo problemas de drogas y todo, y él quiere dejar un buen mensaje con eso”.

Yahir tuvo a su hijo Tristan a la edad de los 18 y 19 años de edad
Yahir tuvo a su hijo Tristan a la edad de los 18 y 19 años de edad | Foto Especial

“No ha sido nada fácil, pero yo el consejo que le doy a todos los morros que son papás muy jóvenes —yo fui papá a los 18, 19 años— es estar. ‘Dios aprieta, pero no ahorca’. Muchas veces te da miedo, ‘es que no voy a poder, es que no esto’, y prefieren abandonar a sus hijos, pero no, la vida no es así, porque tienes que estar todo el tiempo, demostrar tu amor. Eso es lo que te saca delante de cualquier problema“, recalcó Yahir.

Del mismo modo, Yahir dio a conocer que su familia es de deportistas, por lo que él busca alejar a su hijo de las drogas a través del deporte, algo a lo que él también le agarró el gusto desde que era niño, pues llegó a jugar béisbol. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE