35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

María Levy posó en topless para lanzar mensaje de autoestima

A través de su Instagram la modelo de 25 años, María, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y del actor Ariel López Padilla se ha dado la tarea de ganar el cariño de sus seguidores, pues hay que recordar que desde hace un tiempo ha trabajado con la aceptación y la autoestima.

Además, Levy por medios de sus redes sociales cada vez se empodera de más y más personas a su cuenta de Instagram, con la intención de que su historia empodere a muchos jóvenes, quienes son los que principalmente están inseguros con su cuerpo. 

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita de María Levy conmueve las redes sociales

Hasta la actualidad, la modelo ha compartido con sus miles de seguidores vídeos y fotografías como la reciente sesión donde posó en topless, asegurando de sentirse más cómoda y libre. Acepta que no ha recorrido todo el camino hacía el amor propio y la aceptación total, pero cada día se muestra más empoderada y feliz. 

La joven encendió las redes tras una publicación que subió a su Instagram donde dejó al descubierto sus grandes pasiones, comentó que su más reciente sesión de fotos es la primera que hace desde que cambió su mentalidad y su prioridad se volvió su tranquilidad y salud. 

La joven encendió las redes tras una publicación que subió a su Instagram
La joven encendió las redes tras una publicación que subió a su Instagram | Foto Especial

Además, reveló que en su juventud padeció de trastornos alimenticios, pues se sentía insegura con su cuerpo, por lo que pasaba horas preocupada por lo que comía y cuánto subiría de peso, pero esos años pasaron y pudo recuperarse, por lo que espera inspirar con su historia a muchas personas. 

en su juventud padeció de trastornos alimenticios, pues se sentía insegura con su cuerpo
En su juventud padeció de trastornos alimenticios, pues se sentía insegura con su cuerpo | Foto Especial

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE