22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Abandonan a hermanitos de 2, 3 y 9 años de edad en oscuras calles de Hermosillo

Gracias a una llamada al número de emergencias 911 por una persona anónima localizaron a tres hermanitos de 2, 3 y 9 de años de edad que fueron abandonados a su suerte en las oscuras calles de Hermosillo, Sonora.

Los pequeñitos fueron vistos solos deambulando en una de las calles de la colonia San Ángel de dicha entidad y sus familiares desconocen el paradero de sus padres.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonan a hermanitos de 5 y 6 años en zona rocosa entre México y Estados; polleros se dan a la fuga

Alrededor de las 19:30 horas policiales ministeriales y municipal de Hermosillo arribaron a la calle San Ángel y San Bernardino, para confirmar la presencia de los tres hermanitos abandonados.

Los menores fueron encontrados en la calle y se desconoce el paradero de sus padres
Los menores fueron encontrados en la calle y se desconoce el paradero de sus padres | Foto Especial

De acuerdo a las autoridades se trata de dos niñas y un niño, el mayor, al confirmarse el abandono de los menores los agentes tomaron su custodia y protección, para luego dar aviso a personal de la línea Sálvalos.

Dentro de las instalaciones de la Procuraduría de la defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes quedaron los pequeños bajo protección y resguardo.

 NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE