29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Amado N., líder de la Unión Tepito fue arrestado por la FGE de Puebla durante cateo

Durante un cateo en la colonia Prados Agua Azul, Puebla, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron el aseguramiento de Amado Vicente N., actual líder de la Unión Tepito.

Se dio a conocer que los agentes ministeriales de la Fiscalía lo arrestaron en fragancia portando un arma de fuego útil, además se les aseguró diversos pasaportes entre ellos algunos procedían de Venezuela, droga sin especificar la cantidad, teléfonos celulares, plumas de lujo, y relojes.

TE PUEDE INTERESAR: Explotan líderes ambulantes ante extorsiones y secuestros por funcionarios y cártel “La Unión Tepito”: Harfuch

Amado Vicente N., quien es el actual líder de la Unión Tepito era buscado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por diversos delitos, tras dicho caso, inmediatamente la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión de Puebla, realizaron un cateo en propiedad del criminal, donde hallaron una camioneta blindada y cuatro vehículos último modelo.

El dicho operativo de cateo se llevó a cabo alrededor de las 18:00 horas el 20 de mayo, en un domicilio ubicado en la calle Privada 11 A Sur número 5319, así lo dio a conocer la FGEP a través de un comunicado.

Cabe recordar que el año pasado fueron detenidos en esta entidad otros delincuentes, identificados como integrantes de la Unión Tepito. 

 NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE