32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Llegó drogada; Gustavo Adolfo reveló que Bárbara de Regil llegó en mal estado a una sesión de fotos

Aunque Bárbara de Regil presume una vida saludable en el presente, parece que esto no siempre fe así, pues Gustavo Adolfo reveló que en algún momento llegó a trabajar con la influencer mientras esta se encontraba en estado de ebriedad y bajo la influencia de drogas.

Gustavo Adolfo Infante reveló en una sección de Sale el Sol que cortó la poca comunicación que mantenía con Bárbara de Regil desde que la actriz llegó en estado de ebriedad a la sesión de fotos que tenía programada para una revista que el dirigía.

TE PUEDE INTERESAR: Me quise quitar la vida; Bárbara de Regil borde de la muerte a los 16 años

“Yo dirigia la revista TV del proyecto Excélsior e invitamos a Bárbara a hacer una sesión de fotos. Llegó hasta el copete, drogada y demás. La sesión se canceló y yo me enojé muchísimo con ella y desde entonces no nos hablamos. A mi no me habla, y mira mejor así; cada chango con su mecate”.

Esta no es la primera vez que exhiben a Barbara sobre su poco profesionalismo, pues hace un año, personal del staff de una revista revelo que sufrió muy malos tratos por parte de Bárbara, y que incluso la influencer llegó a portarse mal con su propia madre.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE