29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Policías de Saltillo salvan el día!; visitan a niña en su cumpleaños tras rechazo de su familia

Por medio de redes sociales la historia de una pequeña niña saltillense se viralizó, pues pese a que sus papás le habían preparado una gran y bonita fiesta de cumpleaños, ninguno de sus invitados asistió a la misma.

Isa Escobedo publicó en un grupo de Facebook de la comunidad de Saltillo, Coahuila que su hija se encontraba muy triste, pues aunque su fiesta había empezado desde las 4 de la tarde y para ese punto ya eran las 6, muy pocos invitados se encontraban a su lado.

Te puede interesar: Policiaca: Llora mamá de Axel su muerte; se colgó en el baño de su casa en Saltillo

“Desde las 4 emocionada por su piñata, son las 6 y solo tres de quienes invitamos han llegado. Su show y pintacaritas ya terminará el tiempo acordado y aún nadie. Quien guste venir, el show comenzará a las 6:15”, se podía leer en la publicación original.

Te puede interesar: Policiaca: Mueren dos hermanitas en accidente vial; familia se volcó en Coahuila

Tras eso, cientos de ciudadanos compartieron las fotografías de la pequeña las cuales llegaron a un grupo de policías, quienes al terminar su turno decidieron visitar a la menor para hacerle saber que no estaba sola.

Fueron los elementos Arley Gutiérrez, César Díaz, Isamar Gloria y Edgar Berlanda quienes hicieron presencia en la fiesta de la niña, a quien además le llevaron un regalito por su día especial.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE