25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Texas ofrece a mexicanos recibir vacuna antiCovid gratis; piden que los visiten para inmunizarlos

El gobierno de Laredo, Texas, ciudad de Estados Unidos, ha comenzado a hacer extensiva la invitación a todos los mexicanos que deseen aplicarse la vacuna antiCovid a visitarlos y finalmente estar inmunizados ante este virus.

Dicha información fue confirmada por las autoridades municipales, quienes exhortaron a todos los ciudadanos de la frontera y del resto de México a acudir a su ciudad para recibir este beneficio.

Te puede interesar: Vacuna CanSino pierde efectividad a los 6 meses; fue utilizada para inmunizar a maestros de México

¿Estás interesado? Aquí te decimos cómo registrarse

Los datos brindados por las fuentes oficiales indican que los mexicanos que estén interesados en recibir su dosis antiCovid deberán de registrarse en el sitio web www.getthevaccine.dshs.texas.gov y tras esto esperar a que les llegue un correo electrónico con los datos del día, hora y lugar en el que se les aplicará la vacuna.

Te puede interesar: Escuché gritos pero no sabía si eran de placer o dolor: revela vecino de El Chino, asesino serial del EDOMEX

En aras de transparencia, autoridades de Laredo precisaron que las vacunas a aplicar serán la Moderna, Pfizer y Johnson and Johnson, las cuales han sido calificadas como unas de las más efectivas en el mercado internacional.

Personas de los 12 años en adelante pueden ser acreedores a este beneficio, el cual cabe esclarecer que será totalmente gratis para todos los ciudadanos ya sea de Estados Unidos o México que viajen a esta ciudad.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE