15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Abuelita denuncia abuso contra su nieto en guardería de Sabinas; está todo mordido

Mi nieto aún ni camina y ya todo lo que le hicieron”, compartió furiosa una mujer coahuilense por medio de sus redes sociales al evidenciar el maltrato del que su nieto había sido víctima en una guardería local del municipio de Sabinas, Coahuila.

De acuerdo con la denuncia pública que realizó Lupina ‘N’ por medio de su cuenta de Facebook, su pequeño nieto formaba parte de los niños que eran cuidados en la Guardería de Avomex, la cual da a tención a los hijos de sus trabajadores.

Te puede interesar: Captan en Sabinas a La Muerte; rostro se forma en tormenta que azotó a Coahuila

Sin embargo, decidió ya no llevarlo más al percatarse que el pequeño tenía dos marcas de mordidas, una de las cuales era tan profunda que inclusive se podía ver cómo le habían arrancado parte de la piel al menor.

Te puede interesar: Policiaca: Filtran en redes video donde golpean a Lalo; exigen justicia en Cuatro Ciénegas por asesinato

“¿Cómo es posible que nos manden a mi nieto todo mordido en la guardería de Avomex? Está bien claro que no los cuidan, mi nieto aún no camina y ya todo lo que le hicieron”, expuso Lupina.

¿Se imaginan? Si una mordida duele, ahora todo lo que ha de haber llorado mi niño cuando le arrancaron el pedazo”, finalizó comentando la furiosa abuelita, quien expuso este caso de violencia contra el pequeño, de quien no se reveló su edad.   

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE