Envían al penal de Saltillo al homicida de

Envían al penal de Saltillo al homicida de "Lalo" Foto: Especial

Al existir suficientes datos de prueba en su contra, Jorge Eduardo “L” acusado del asesinato de un blockazo en la cabeza de un joven de 19 años en Cuatro Ciénegas fue vinculado a proceso y enviado al Centro de Reinserción Social de Saltillo para continuar con las averiguaciones en su contra.

La mañana de este martes, el imputado compareció  de nueva cuenta en el Centro de Justicia Penal de Frontera para retomar el proceso legal en su contra por el delito de homicidio calificado con ventaja por el asesinato Eduardo Rodríguez

De acuerdo a la información, los hechos de los que se le acusa ocurrieron el pasado 16 de mayo entre 2:30 y 3 de la madrugada en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Cuatro Ciénegas donde se realizaba una reunión entre jóvenes.

De manera repentina se desató una riña entre los asistentes, donde el imputado Jorge Eduardo “L” arrojó un pedazo de block a la víctima, quien fue trasladado con lesiones de consideración a un hospital de Monclova.

La víctima perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se iniciaron las investigaciones que permitieron la detención del responsable.

Durante la audiencia se desahogaron los datos de prueba contra el imputado, por lo que fue vinculado a proceso y enviado al penal de Saltillo durante el tiempo que dure el proceso en su contra.