27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Los Eternos; ¿pudieron haber detenido el chasquido de Thanos?

Los Eternos llevan milenios entre los humanos, es lo que nos narra el nuevo trailer de The Eternals, la nueva producción de la casa de estudios más famosa hasta la fecha Marvel Studios. Por lo cual surge una pregunta, ¿En dónde han estado todo este tiempo cuando el planeta los ha necesitado? En ocasiones como la invasión Chitauri en la primer entrega de Los Vengadores, en la destrucción de toda una ciudad en La Era de Ultron, cuando Ego trató de absorber a todos los planetas en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y en el mayor de los casos, en el chasquido de Thanos, el cual acabó con la mitad de toda la vida en el cosmos.

Bueno la solución se puede encontrar en las historietas de donde proviene la materia prima de las películas del aclamado Estudio, en los comics son los Celestiales quienes experimentan con ADN humano para crear dos razas: los Eternos y los Deviants. Los Celestiales observan el planeta Tierra por propósitos científicos y le dejan la encomienda a los Eternos quedarse entre los humanos sin interferir en su desarrollo o eventos.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/05/25/baja-ee-uu-calificacion-de-seguridad-aerea-de-mexico-limita-nuevos-acuerdos/

Dicho con el objetivo de ver hasta dónde pueden llegar los humanos como especie, es por ello que, en las viñetas, no se cruzan los Eternos con Los Vengadores, X-men, 4 Fantásticos o los Defensores, o por lo menos no tanto como los lectores quisieran.

Por lo tanto, los Eternos no podían salvar al planeta Tierra ya que los Celestiales les impiden interactuar superheróicamente con los humanos con el objetivo de observar hasta donde pueden llegar como raza. Y lograron su cometido, al ver los resultados de la última entrega de Los Vengadores hasta la fecha, los héroes de la Tierra lograron revertir el chasquido de Thanos con sus propios medios.

El universo Marvel es sorprendente, tanto en los cómics como en la pantalla grande, es por ello que esperamos las siguientes entregas del Estudio con ansias y veremos si la hipótesis planteada en el presente artículo resulta cumplirse como en las historietas o si tenían algún otro motivo o agenda por la cual los Eternos no decidieron intervenir en el chasquido de Thanos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE