32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Odio y envidia: ¿Pedrito Sola abandonará las redes?

¿Recibió mucho hate? ¡Qué fue lo que pasó? El presentador de Ventaneando de TV Azteca explotó en las redes sociales y amenazó en Twitter de que cerrará sus cuentas de las redes sociales.

Desde que se vio envuelto en polémica al ser tachado de machista, el conductor sigue recibiendo constantemente sobre diversos temas, además fue criticado en las redes por vacunarse contra COVID-19 en otro país e incluso por no conocer la precariedad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Pedrito Sola dejará Ventaneando por propuestas de la competencia

Muy pronto cerraré mis redes sociales, ya que no entienden mi idioma, así dejó en claro su postura, Pedrito Sola a través de su Twitter.

  “No cabe duda que la gente no entiende el idioma que habla ni el sentido de las palabras y solamente se deja llevar por la envidia y el odio a lo tonto; muchas veces he pensado en salirme de todas las redes sociales, que de sociales no tienen nada. Triste realidad”, escribió Pedrito Sola.

Como era de esperarse, Pedrito Sola juntó miles de comentarios tanto a favor de su salida como en contra.

“Pues vete y ya”; “Pedrito, no te mortifiques , siempre habrá gente envidiosa y tirando ‘hate’ porque son infelices en su vida”; “Bueno es que cuida las babosadas que dices”; “Te queremos, animo”; “Expresarte así es sinónimo de soberbia”, se lee entre algunos comentarios.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE