25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Betty la Fea conmueve las redes tras lanzamiento de la primera versión africana

Considerada como una de las mejores telenovelas de todos los tiempos la telenovela colombiana, Betty la Fea, narra la historia de amor entre Armando Mendoza, el atractivo presidente de una prestigiosa casa de modas y Beatriz Pinzón, la brillante y poco agraciadas economista.

A pesar del paso de los tiempos, Betty la Fea se catalogó como una de las mejores telenovelas debido al gran éxito que alcanzó a nivel internacional al ser emitida en 180 países y adaptada más de 30 veces alrededor del planeta, incluyendo México.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Betty y Don Armando de Yo soy Betty, la fea, vuelven a estar juntos!

Millones de televidentes quedaron cautivados con la historia de amor de la telenovela y hasta la fecha sigue vigente, de tal modo que en Europa, América y Asia crearon versiones adaptada a su país, pero si algo comparten todas las Bettys en el planeta, es sin duda la gran belleza de las actrices que las interpretan.

Ahora Sudáfrica no se quiso quedar atrás y actualmente está transmitiendo su propia versión, la cual ha causado revuelo en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

Por otro lado, Betty la Fea, pero en la versión sudafricana vamos a poder ver a Betty Sikhakhane o Bettina, quien conquistará al mundo con el carisma sin igual e inteligencia característica del personaje.

Internautas de todo el planeta aplaudieron en las redes sociales que África por fin tenga su primera adopción de la telenovela de 1999, la cual hasta ahora solo había tenido versiones europeas, americanas y asiáticas, por esa razón no fue sorpresa que rápidamente se hiciera viral la noticia del estreno de esta nueva Betty. Aquí te mostramos cómo luce.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE