15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Chiquis Rivera estrena nuevo romance; la captaron con un amigo de su ex esposo

Chiquis Rivera fue captada por las cámaras de ‘Despierta América’ el día de ayer tras acudir a un restaurante para festjear el cumpeaños de uno de sus amigos, quien resultó ser el nuevo dueño de su corazón, pues se les pudo observar muy cariñosos durante la velada.

Las cámaras del programa captaron a Chiquis abrazada al hombre, también se los pudo observar caminar tomados de la mano mientras esperaban su auto en el ballet parking, donde se le acercaron las cámaras para preguntarle a Chiquis sobre su nuevo enamorado, lo que molestó a la hija de Jenni Rivera.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera encendió redes con candente vídeo; El Chapo de Sinaloa explotó contra ella

Aunque al principio se mostró amable con los reporteros, fue hasta que recibió esa pregunta que la cantante les pidió que se alejaran y que respetaran el cumpleaños de su amigo.

En el encuentro con la prensa, uno de los amigos de la cantante amenazó a los camarógrafos y trató de detenerlos de seguir grabando, sin embargo, no hubo ningun incidente hasta que el grupo de amigos subió a su auto y se fue del lugar.

En el pasado ya se había relacionado a la Chiquis y a Emilio Sánchez, quien es uno de los amigos de Lorenzo Méndez, es esposo de Chiquis.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE