30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

De la ficción a la realidad; periodista afirmó que romance entre Belinda y Nodal comenzó como publicidad

El día de ayer Christian Nodal y Belinda se comprometieron en matrimonio, lo que es un suceso esperado por sus fans desde que comenzaron su relación mientras grababan el reality ‘La Voz’ de TV Azteca, sin embargo, esta unión ha traído de vuelta los rumores sobre el inicio de su relación y que todo fue mera publicidad para subir el rating del programa en el que colaboraban.

En Suelta la Sopa, el periodista Álex Kaffie hizo una reveladora declaración sobre el romance entre la cantante de pop y el cantante de regional mexicano, afirmando que todo nació dentro de las oficinas de uno de los altos ejecutivos de Azteca después de haberlo pactado.

TE PUEDE INTERESAR: Anillo de compromiso de Belinda 6 veces más costoso que la boda del Canelo Álvarez

Al dar la noticia sobre el compromiso, Álex Kaffie aprovechó para comentar la información que sabía de ‘muy buena fuente’: “¿En qué momento pasó de la ficción a la realidad? Porque yo sé de muy buena fuente que todo empezó en la oficina de uno de los ejecutivos para la televisora para que ambos trabajaron y pues ahora si que ellos se prestaran a ese romance para que posicionarán el reality show. Se perdieron el asquito”.

Kaffie relató que tras prestarse para esa estrategia por parte de un ejecutivo que ‘ya ni está en el planeta’ para los cantantes triunfó el amor como en las telenovelas.

Esta no es la primera vez que se hace este tipo de sugerencias, pues el romance entre Belinda y Christian Nodal desde que inició estuvo rodeado de este tipo de rumores, los cuales ya se volvieron una broma para la pareja.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE