Es muy, muy triste estar sin ti; recuerda hermana a Lalo con mucho amor y tristeza

Por medio de redes sociales, Evelin ha expresado el dolor que le dejó la partida de su hermano mayor, a quien llama su más grande amor. Foto Facebook.

A más de una semana de que lamentablemente el joven Eduardo Herrera perdiera la vida a causa de un golpe en la cabeza, su hermana menor continúa expresando el dolor que siente tras su partida.

Por medio de sus redes sociales Evelin ‘N’ comparte y publica diverso contenido el cual dedica a su ‘más grande amor’, quien falleció tras haber sido agredido repentinamente en una fiesta de su natal Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Lalo, ya levántate!; se niegan amigos a decirle adiós a Lalo en su velorio

“Cada día que pasa te extraño más, extraño mucho estar contigo, extraño tus regaños, extraño que cantes conmigo, extraño cuando carcajeábamos con cada cosa que sacabas o viceversa, extraño cuando te enojabas por que te interrumpía, cuando estabas jugando”, comenzó escribiendo la jovencita.

Es muy triste, extraño las mañanas en las que me despertabas, extraño cuando llegabas de trabajar con tus chiflidos, extraño todo, es muy, muy triste estar sin ti, te amo, te amo con todo mi ser amor, Eduardo Herrera”, agregó Evelin.

Te puede interesar: Le cortaron las alas antes de tiempo, queremos justicia; papá de Lalo tras su homicidio

Tras esto, la joven cienéguense ha recibido una gran cantidad de apoyo moral por parte de amigos y familiares, quien al igual que ella siguen sintiendo el vacío que Lalo dejó en sus vidas tras su triste homicidio.  

NRT México, Cobertura Total 360°