32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mara Castañeda y Pati Chapoy contra Gustavo Adolfo; buscan sacarlo de la televisión

Las fricciones entre Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante son cada vez mayores, desde que Pati se mostró como alidada de Enrique Guzmán, el periodista ha aprovechado cualquier oportunidad para tratar de desenmascararla, llamándola incluso ‘defensora de pedófilos’.

Lo mismo sucede con Mara Patricia Castañeda, a quien también acusó de algo similar, pero con Vicente Fernández, esto al parecer ha logrado colmar la paciencia de ambas periodistas, quienes, según rumores, buscarán la forma de sacar a Gustavo de la televisión y quitarle toda credibilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Adolfo Infante contra Mara Patricia y Pati Chapoy; defienden pedófilos y abusadores

El canal de YouTube ‘El Chacaleo’ aseguró que Pati y Mara han decidio hacer un pacto para deshacerse de Gustavo Adolfo Infante, utilizando el caso e Frida Sofía y Enrique Guzmán a su favor para desacreditar al periodista que trabaja en Imagen Televisión.

“Habiendo mangoneado al mundo del espectáculo por años, tanto Mara Patricia Castañeda como Pati Chapoy no están dispuestos a perder s reinado desde Televisa y TV Azteca, y ahora han unido fuerzas para hundir a su más acérrimo rival, Gustavo Adolfo Infante, el cual a diario les derrumba su dominio”.

En el canal de YouTube se aseguró que ambas conductoras cuentan con el total apoyo de sus respectivas televisoras: “El cálculo de Pati Chapoy y Castañeda es que si logran exculpar a Guzmán desde los medios, a través de una campaña para limpiar su imagen, Gustavo Adolfo quedaría vulnerable ante las autoridades, hasta corre el riesgo de ir a la cárcel. Ante esto se unieron con todo el apoyo de sus televisoras”.

Esta información aún se mantiene como un rumor.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE