25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Oficial: Jeremy Irvine dará vida a Alan Scott, el primer Linterna Verde

Después de varios meses de rumores, por fin la serie de “Linterna Verde” ya cuenta con su Alan Scott, se trata de más ni menos del actor Jeremy Irvine, quien anteriormente estaba en negociaciones para el papel.

A través de una publicación en Instagram el mismo actor confirmó la noticia, donde podemos ver a Alan Scott y el juramento simbólico de Linterna Verde.  

TE PUEDE INTERESAR: DC Comics: Serie de “Linterna Verde” tendrá calidad de película: HBO Max

¿Quién es Jeremy Scott?

El actor ha tenido una gran carrera principalmente en la gran pantalla, con papeles en producciones como “Mamma Mía”, “La Dama de Negro”, “War Horse” y “We Go Again”.

La serie de DC Comics está previsto para estrenarse en HBO Max pero aún no hay fecha oficial, pero con un elenco coral. Será producida por Greg Berlanti, responsable del todas las series del exitoso Arrowverse de CW basado también en los personajes de DC Comics.

¿Alan Scott?

El personaje de Alan Scott fue creado en 1940, como parte de la Era Dorada del Cómic, siendo un ingeniero que tras un accidente en tren encuentra una linterna verde y el papel que interpretará Jeremy Irvine en ‘Linterna Verde’ será uno de los más importantes, pues será el primer Linterna de la historia.

El personaje de Alan Scott fue creado en 1940
El personaje de Alan Scott fue creado en 1940 | Foto Especial

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE