27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Mujer monclovense se suicidó por depresión; su novia la encontró colgada

Al no soportar una severa depresión que la estaba aquejando, una monclovense de tan solo 35 años de edad decidió acabar con su vida durante la tarde del pasado lunes 24 de mayo.

De acuerdo a información del portal web El Factor, la joven respondía al nombre de Paloma Judith Aguirre Picazo, quien decidió ponerle fin a su existencia ahorcándose en el baño de su casa.

Te puede interesar: Policiaca: Otro suicidio más en Coahuila; joven mujer se colgó en el baño de su casa

Su pareja sentimental, identificada como Amanda Leticia Alemán, de 42 años, fue quien lamentablemente encontró el cuerpo sin vida de su novia, a quien rápidamente descolgó e intentó reanimar.

Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano pues Paloma ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades en el lugar, ubicado en la colonia Nuevo León del municipio de Nueva Rosita, Coahuila.

Te puede interesar: Su otro novio la mandó a la fregada antier; revela pareja de mujer suicida en Coahuila

Yo estaba haciendo la comida con mi compañero y con otro muchacho que se quedó aquí, estábamos en el patio y ella se metió al baño (…) pero me percaté que no lleva toalla ni nada”, comenzó explicando Amanda.

“(…) al minuto me dice el muchacho, tu chava me dijo que si le podía hacer un nudo y yo volteó y le tocamos en el baño, el muchacho entró en shock y me dijo que no abría la puerta, le di una patada a la puerta y ya estaba ella colgada”, agregó.

Te puede interesar: Es muy, muy triste estar sin ti; recuerda hermana a Lalo con mucho amor y tristeza

Ya no hablé con ella, ya no pude hablar con ella. Ella días atrás me dijo que su pareja sentimental, con quien se encariñó, la mandó a la fregada, así literal pero con otras palabras”.

Sí me comentó que estaba teniendo problemas, que (su novio) se estaba pasando de la raya, el señor se da de mucho dinero y puede ser que estuviera triste porque si él le hablaba a ella con el friazo o lluvia ahí iba ella con él”, concluyó comentando la dolida mujer.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE