25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Adamari López anuncia su separación de Toni Costa tras casi 10 años de matrimonio

Adamari López anunció en el programa ‘Hoy día’ el fin de su matrimonio de 10 años con Toni Costa, aunque no explicó las razones de dicha separación, la conductora de Telemundo aclaró que se debe a cuidarse a sí misma, siempre respetando a la hija de ambos, Alaïa.

En el programa, Adamari se mostró vulnerable al confesar su separación, y habló de cómo su separación afectará a su hija de 6 años con Toni, dejando claro que cuenta con ayuda profesional para sobrellevar la decisión de separarse.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera estrena nuevo romance; la captaron con un amigo de su ex esposo

“Quiero dejarles saber que he decidido separarme de Toni, he decidido hacer esto precisamente porque por el respeto que le tengo a Alaia y esa relación de padres que nos une, he tomado la decisión de cuidarme, de poner en primer lugar el bienestar de mi familia”.

De acuerdo a las palabras de Adamari la separación se debió a problemas en su relación, sobre los cuales decidió ponerse como prioridad al no aceptar tratos que la lastimaran, fue en un video que subió a su cuenta de Instagram en el cual la actriz anunció que fue su decisión ‘reevaluar su relación’.

“Llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y es precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida, después de casi 10 años de unión he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. Con tenacidad, amor y paciencia todo puede lograrse, y estoy plenamente confiada en que esta no será la excepción. Por el amor y el cariño que existe, he decidido que estas serán las únicas declaraciones que ofreceré al respecto”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE