23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Con inmensa cruz, cura busca expulsar a policía de su iglesia

En Santa Fe (Argentina), un padre llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, luego de ser grabado intentando echar a un oficial de policía con el uso de una cruz de gran tamaño.

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, en la localidad de Amenábar, luego de que unos policías entraran a la capilla ‘Nuestra Señora de Lourdes’ con motivo de advertir a los feligreses acerca de las violaciones a las restricciones impuestas el pasado 22 de mayo, las cuales incluyen la prohibición de ceremonias religiosas presenciales, pues aún está presente la amenaza del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Migrante embarazada es rescatada tras quedar atrapada en lo alto del muro fronterizo

Lamentablemente, en lugar de aceptar las advertencias y acatar las indicaciones del oficial, el cura Andrés Quiroga tomó una cruz de madera con la imagen de Jesucristo y comenzó a gritar: “En nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios” una y otra vez hasta que los agentes se retiraron del recinto.

Minutos antes, había señalado a los agentes lo siguiente:

“Para que yo no realice la misa el fin de semana que viene, me van a tener que matar. Así como ustedes se deben a las autoridades, yo me debo a la palabra de Dios”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el religioso hace una escena, pues hace diez años realizó comentarios inapropiados frente a estudiantes de un colegio que participaban en una catequesis.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE