27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Dios de las mentiras! Loki ya tiene póster y emoji, nueva serie de Disney Plus

Mientras la fecha de estreno de “Loki” está a la vuelta de la esquina, la plataforma de Disney Plus continúa “calentando motores” previo al lanzamiento de su siguiente serie exclusiva, producida por Marvel Studios.

Loki, la serie del famoso hermano del “Dios del Trueno”, el Vengador Thor, donde vamos a conocer que fue lo que pasó con el personaje, como ya lo hicimos en series como “El Soldado del Invierno” y “WandaVision”.

TE PUEDE INTERESAR: Kang el Conquistador, será un villano en la serie Loki en la Fase 4

A través de sus redes sociales, Disney Plus presumió una serie de pósters donde podemos apreciar algunos de los personajes principales de lo que será la serie de la pantalla chica del Universo Marvel. Por si esto fuera poco, también presentó un emoji exclusivo, el cual podrás utilizar para demostrar cuánto esperas la serie.

“Bienvenidos a la AVT: Autoridad de Variación Temporal”, complementa la plataforma de streaming en su post.

En la serie de fotografías apreciamos al protagonista, Tom Hiddleston en su papel de Loki; así veremos el regreso de Mobius M. Mobius (interpretado por Owen Wilson), Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) y Hunter B-15 (Wunmi Mosaku), la serie de Loki estará bajo la dirección de Kate Herron.

A estos personajes ya los habíamos visto de forma oficial en un póster donde posaban al lado de un extraño reloj animado, el cual seguramente tendrá mucha influencia en la serie.

Emoji de Loki

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE