23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Eugenio Derbez secuestró a José Eduardo; se lo llevó sin permiso de Victoria Ruffo

En el reality de la familia Derbez ‘De Viaje con los Derbez’ se reveló un fuerte pleito que tuvo Eugenio Derbez con Victoria Ruffo después de que Eugenio se llevara a José Eduardo sin permiso de su madre, pues en ese momento no podía ver a su hijo.

José Eduardo comenzó a contar la anécdota de como fue secuestrado por su papá, pues aunque había una relación de padre e hijo entre ellos, Eugenio estaba imposibilitado por la ley de poder ver a José Eduardo, por lo cual fue un delito el llevárselo sin avisarle a Victoria.

TE PUEDE INTERESAR: Critican en redes a Eugenio Derbez y a su familia

“Estaba yo muy chiquito, tendría como siete años y me acuerdo que fuiste a la escuela por mí. Comimos deli, platicamos de estupidez y media y pues ya tú me dijiste: ‘Bueno, ya te voy a llevar con tu mamá a tu casa’. Cuando llegamos tu te bajaste primero y mi mamá ya estaba llamándole a la policía y se empezaron a pelear horrible. Pero yo nunca me enteré de que me habías secuestrado”.

Eugenio confesó que si secuestró a su hijo, pero fue por amor: “Intenté comunicarme contigo de mil maneras, pero tu mamá cambió todos los teléfonos, empezó salir con Omar y pues tenía muchos guaruras, entonces yo no podía acercarme a tu casa. Luego me quitó la patria potestad, entonces legalmente no me podía acercar a ti”.

El actor reveló que era tal su desesperación por demostrarle a José Eduardo que no estaba lejos porque quisiera, sino porque tenía qué, que la única opción que encontró fue no decirle a Victoria que iría por el pequeño José Eduardo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE