21.7 C
Monclova
mar 02, 23

Lupillo Rivera acosado por la prensa tras compromiso de Belinda y Nodal

Hace un par de días Christian Nodal y belinda confirmaron su compromiso en redes sociales, volviéndose rápidamente uno de los temas más hablados dentro de los medios en español, pues a tan solo 9 meses de haber iniciado su romance, los cantantes se encuentran muy cerca de dar el siguiente paso.

Tras esta noticia han sido varios famosos los que ha sido cuestionados sobre lo sucedido en la pareja, uno de ellos es Lupillo Rivera, quien reveló que está siendo acosado por la prensa.

TE PUEDE INTERESAR: El Capi Pérez demuestra su tristeza en redes tras ser bloqueado por Christian Nodal

El cantante compartió un video en sus redes sociales asegurando que un helicóptero estaba sobrevolando su casa, pues trataban de alguna manera sacarle información sobre el compromiso de Belinda con Nodal, pues hace un par de años se vinculó románticamente a Lupillo y a Belinda.

Aunque el hermano de Jenni Rivera no hizo mención a Beli si realizó una importante declaración que podría ser vinculada a la cantante: “Ya le dieron la vuelta a la casa como 4 veces. Como cuando no quieres dar entrevistas en asuntos personales y vienen en boludos a buscarme a las 6:00 am, ¿tendrán algo de valor mis respuestas?”

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE