21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Marilyn Manson podría ir a prisión por escupir a un camarógrafo durante un concierto

El portal Loudersound dio a conocer que las autoridades de New Hampshire, en Nueva Inglaterra, Estados Unidos emitieron una orden de arresto en contra del cantante metalero, Marilyn Manson en relación con un incidente de 2019.

Supuestamente Brian Hugh Warner, más conocido por su nombre artístico Marilyn Manson escupió a un camarógrafo durante un concierto que se llevaba a cabo en el Bank of New Hampshire Pavilion.

TE PUEDE INTERESAR: Suman otro caso contra Marilyn Manson por agresión sexual, acoso y comportamiento abusivo

Derivados del incidente el vocalista y líder de la banda de metal industrial estará enfrentando dos cargos de delito menor de agresión simple, la cual tuvo lugar durante su presentación en la gira “Hell Never Dies” el 19 de agosto de 2019, según informó el portal Loudersound.

A través de sus redes sociales el Departamento de Policía de Gilford emitió una declaración;

“Señor Warner, su agente y su asesor legal conocen la orden desde hace algún tiempo y no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes. El señor Warner estaba realizando un concierto en el Bank of NH Pavilion el 18 de agosto de 2019, cuando ocurrieron los supuestos hechos”.

“El camarógrafo había sido subcontratado por una empresa con sede en New Hampshire para grabar el concierto y estaba ubicado en el área del foso del escenario cuando ocurrieron los presuntos hechos”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE