29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mhoni Vidente acertó compromiso de boda de Christian Nodal y Belinda; lo predijo en noviembre

El pasado 25 de mayo Nodeli, como también se le conoce a la pareja, se encontraba en un lujoso restaurante de España cuando el intérprete Christian Nodal le entregó el anillo de compromiso a Belinda e inmediatamente le dio el “Sí” al cantante.

En noviembre del 2020 Mhoni Vidente sorprendió a todos los televidentes y seguidores tras acertar una de sus predicciones que realizó con la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López y Ben Affleck tendrán un hijo juntos; Mhoni Vidente

Vidente aseguró que Nodal le iba a entregar a Belinda a tan solo unos meses de iniciar su relación amorosa y como de sorpresa, el pasado 25 de mayo el compositor mexicano tomó la decisión de dar el siguiente paso con la intérprete de “Sapito”.

Predicción de Mhoni Vidente

“Esta carta me indica que próximamente va a haber un casamiento, Belinda recibe anillo de compromiso por parte de Christian Nodal. Así es, esta carta me dice que próximamente van a estar hablando de comprometerse con un anillo casi de 5 millones de pesos que le van a estar dando a Belinda”, predijo Mhoni Vidente.

Como parte de la predicción de Mhoni Vidente, la estrella cubana dijo que la pareja se casará en el cumpleaños de Belinda, que es el 15 de agosto, por lo que será cuestión de tiempo para ver si esta predicción se cumple.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE