35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mueren tres jovencitas y una más pierde a su bebé tras devastador accidente en carretera

Luego de una larga temporada separada a causa del coronavirus, cuatro amigas decidieron reunirse para salir de viaje juntas, sin embargo, desconocían el peligro que las acechaba.

Charo Álvarez Amado, Sofía Duró, ambas de 26 años de edad, así como Florencia Barrios de 25 y Micaela Crino Pacher, ambas de 25 años, cuatro jóvenes que se conocían desde primaria, iban camino a la casa de playa de otra de sus antiguas compañeras el pasado 21 de noviembre de 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Tras perder el olfato por culpa del covid, madre da dióxido de cloro a bebé creyendo que era leche

Mueren tres jovencitas y una más pierde a su bebé tras devastador accidente en carretera

Cuando viajaban a la Costa Atlántica aprovechando que tendrían un fin de semana largo para pasar juntas, Sofía, la conductora de un Renaut Clio donde viajaban, se impactó de lleno con el Volkswagen de una familia.

Aunque las personas con las que chocaron resultaron con leves golpes y rasguños, no se pudo decir lo mismo de las cuatro jovencitas.

Sofía y Charo fallecieron tras el duro impacto, mientras que Micaela resultó gravemente herida y tras pasar tres semanas internada en un hospital perdió la vida el 21 de mayo.

Florencia, de 25 años de edad, pudo sobrevivir al accidente, sin embargo perdió a sus tres amigas y al bebé que portaba en su vientre.

El accidente se dio en el conocido “camino de la muerte”, llamado así porque se trata de una carretera de dos sentidos de un solo carril, sin embargo, las autoridades aseguran que ya se puso en marcha un proyecto para construir una autopista en el mismo tramo para así evitar más tragedias como esta.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE