No permitiremos abusos el día de la elección, un gran equipo de abogados serán nuestros vigilantes”: Javier Liñán

No permitiremos abusos el día de la elección, un gran equipo de abogados serán nuestros vigilantes”: Javier Liñán Foto: Especial

Un nutrido grupo de abogados de esta ciudad y muchos más de Monclova y la región están en capacitación electoral para que funjan  como apoyo legal en cada una de las casillas que se instalaran en este municipio, advirtió Javier Liñán.

El doctor en leyes y aspirante a la alcaldía tiene ya a ese grupo de especialista en derecho quienes vigilarán que el proceso electoral sea llevado con transparencia y evitando en todo momento que se infrinja la ley con actos de corrupción.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Jovencita de 14 años toma pastillas para suicidarse en Monclova; su familia la rescató

“Hay ya mucha amenaza hacia la gente para que voten por cierto partido, además evidencias de que piensan coaccionar el voto, no lo permitiremos estaremos atentos y vigilando que la jornada electoral se lleve a cabo de forma tranquila pero sobre todo con estricto apego a derecho ” dijo.

Aseguró que tiene toda la seguridad en su triunfo, pero para evitar un eventual operativo para enturbiar el proceso electoral habrá especialistas listos para llevar esos temas ante las instancias legales.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°