21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

#Policiaca: Hombre termina con su vida

Un hombre decidió terminar con su vida por causas que aún no se han confirmado, pues su familia en las próximas horas rendirá la declaración con las autoridades correspondientes. Hasta el momento van 49 casos en la región sureste del estado.

Fue en la calle Bartolomé de las Casas de la colonia Cerro del Pueblo, en donde el hombre decidió terminar con sus problemas. Fue alrededor de las 13:20 horas de éste jueves cuando se reportaron los hechos a la línea de emergencias; su familia fue quien lo encontró.

Al lugar se trasladaron paramédicos para revisarlo, pero lamentablemente era imposible hacer algo por él, ya que no tenía signos vitales. Elementos de la Policía Municipal arribaron para acordonar el lugar, con la intención de evitar el paso de civiles que pudieran contaminar la escena.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudieron al domicilio para realizar las diligencias y dar fe del deceso, después sería trasladado al Servicio Médico Forense. Hasta el momento no hay datos generales de la persona, ya que se mantuvo la situación muy hermética por los familiares.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE