27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Toni Costa asegura que su separación de Adamari López es temporal

Tras la aparición de Adamari López en ‘Hoy Día’, Toni Costa también hizo un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar la separación de la conductora por el bien de su pequeña Alaïa, a quien querían dar estabilidad y amor por sobre todas las cosas.

Toni Costa posteó un comunicado en su cuenta de Instagram para anunciar la separación, aclarando por su parte que se trata de algo temporal y en lo que están trabajando juntos para sacar a su familia adelante.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López anuncia su separación de Toni Costa tras casi 10 años de matrimonio

“Les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados. Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

Parece que estas serán las únicas declaraciones que dará la pareja ahora que han dejado en claro que su separación será temporal. La noticia ha causado revuelo, pues parecían una de las parejas más sólidas del medio, hasta que hace algunas semanas Toni desapareció de las publicaciones de Adamari, siendo esto lo que inició los rumores sobre la crisis matrimonial que enfrentaban.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE