29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Youtuber promesa; joven saltillense persigue su sueño

El joven de 12 años Alfonso García Molina conduce su propio programa de noticias llamado Goul Crack, donde habla de futbol, películas, series, comics y todo acerca del mundo del entretenimiento. Alfonso cuenta en su canal llamado José Alfonso crak 2.0 García Molina con 36 suscriptores y más de 50 reproducciones en sus videos.

El canal es pequeño pero cuenta con mucho potencial, ya que a tan corta edad, García Molina puede lograr ser un youtuber reconocido en cuestión de meses de seguir subiendo contenido a su canal constantemente, sin mencionar que él es, también, el encargado de la edición y exportación de contenido en su plataforma.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/05/27/convoca-uadec-a-estudiantes-de-la-unidad-norte-a-postularse-para-becas-constellation-brands/

El contenido que impera en sus videos es relacionado al espectáculo y deportes, ya que son las temáticas que le llaman la atención al pequeño. Cuenta con una gran dicción y connota una fuerte habilidad para la conducción independiente a parte de que se puede intuir la capacidad para gestionar sus propios medios de forma individual y determinante.

Sin lugar a dudas se debe apoyar al talento local con el objetivo de exhortar a los jóvenes a seguir su pasión y encaminar su energía en ámbitos positivos y productivos, dicho con el afán de evitar que caigan en caminos ásperos y evitar una toma de decisiones ríspidas que atenten a la integridad de los adolescentes saltillenses.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE