21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

44 actores demandan a Jesús Ochoa ante la ANDA; exigen destitución por irregularidades

En una entrevista con medios de comunicación, los abogados Gilberto Lastra y Gilberto Marín dieron a conocer que cuarenta y cuatro actores han decidido denunciar a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y pedir la destitución de Jesús Ochoa a raíz de irregularidades.

Recordemos, que el actor y comediante mexicano ha estado involucrado en la polémica debido a que se le ha acusado de agarrar dinero de la ANDA de donde es el Secretario General.

TE PUEDE INTERESAR: “Ahí hay un fraude”: Cynthia Klitbo cuestiona la gestión de Jesús Ochoa en la ANDA

 Los abogados que representan legalmente a los actores informaron todo sobre la demanda en contra de la asociación a través del programa Sale el Sol.

“Cuarenta y cuatro socios agremiados de la ANDA son los que firmaron las cartas poder para demandar, entre ellos los Dupeyrón, Jorge Ortiz de Pinedo y varios más”, dijo el abogado Gilberto Lastra.

Por otro lado, el abogado Marín dio a conocer cuales son las razones por las que decidieron denunciar a la ANDA.

“Ahorita se está presentando una demanda contra la dirigencia de la ANDA en donde están reclamando diversas prestaciones, entre ellas la rendición de cuentas claras, se está demandando la anulación de diversas asambleas virtuales porque no se contempla en los estatutos y aparte se han tomado acuerdos desde nuestra percepción ilegales porque mucha gente no tiene acceso a medio digitales y no pudieron entrar a esas asambleas y estamos demandando por faltas graves que ha cometido la dirigencia y la destitución de todos sus dirigentes”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE