29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bárbara de Regil y su mamá protagonizan otro juego agresivo en redes

Bárbara de Regil fue el centro de la polémica hace algunas semanas al compartir un video agrediendo a su mamá, la actriz le dio un fuerte cabezazo a su madre, quien se mostró totalmente impresionada por el golpe que le dio la influencer.

Tras compartir el video y ser atacada, Bárbara se defendió de las críticas asegurando que no fue una agresión hacia su madre, sino que así se llevan de manera usual, siendo normales entre ellas las bromas pesadas y los golpes a modo de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara de Regil le dio un cabezazo a su madre; respondió a críticas de sus seguidores

La actriz de nuevo compartió este tipo de juegos con su madre a través de redes, pero esta vez ella fue el blanco de doña Gabriela, pues grabó a su mamá mientras esta le apretaba fuertemente las mejillas, causándole dolor a la actriz.

En la historia que compartió, se pudo observar cómo su mamá llegó y después de besarle la mejilla comenzó a apretarle la cara con su mano, causando la queja de Bárbara, quien se quitó: “Mi colibrí, ay shi shi mi bebechito precioso encantador, cara de piojo aplastado, ¿quién te ama?”, se pudo escuchar decir a doña Gabriela.

La historia de Bárbara fue juzgada por sus seguidores, quienes aseguraron solo la grabó para ‘deshacerse’ de las críticas que la han seguido por semanas después de mostrar la agresión contra su mamá.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE