27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Carlos Rivera reveló que una mujer lo inspiró para grabar Leyendas

Carlos Rivera esta en promoción de su más reciente material discográfico ‘Leyendas’, disco que incluirá canciones clásicas que han marcado a generaciones de latinoamericanos, en su conversación con el programa Venga la Alegría, el cantante reveló que la pandemia dificulto el proceso de grabación.

Sin embargo, eso no fue impedimento para lanzar el disco, que está inspirado en una de las mujeres más importantes de su vida, con quien solía escuchar estas canciones, Carlos reveló que al cantar con José Luis no pudo contener las lágrimas, pues le recordó a su infancia con su madre.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola rechazó proyecto televisivo; no quiere regresar a Televisa

Rivera confesó que fue su mamá quien lo inspiró para crear el disco, pues los artistas incluidos y las canciones incluidas son aquellos que marcaron su infancia, pues solía escuchar esos grandes éxitos con su madre.

“Me encantaría darle un seguimiento (al disco), porque efectivamente hay algunos artistas que no pudieron grabar por las restricciones de la pandemia, pero que también querían y quieren estar. Ojalá que en estos siguientes meses logremos grabar con ellos en segunda parte”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE