5 C
Monclova
mié 02, 23

Como su compromiso, Mhoni Vidente predice embarazo de Belinda y género del bebé

Dentro del mundo de los espectáculos y de seguidores ya comenzaron las apuestas desde que Christian Nodal le entregó un enorme anillo de compromiso a Belinda; realmente la intérprete de “Sapito” se vestirá de blanco para llegar al altar y ahora si esperan una bendición luego de que Mhoni Vidente reveló su predicción.

Recordemos, que la famosa vidente atinó en dar la noticia, 3 meses antes, que la coach de La Voz México recibiera un inalcanzable anillo de compromiso, por lo que ahora los internautas creen en dicha predicción.

TE PUEDE INTERESAR: Lupillo Rivera acosado por la prensa tras compromiso de Belinda y Nodal

Predicciones de Mhoni Vidente

A través de una entrevista exclusiva con Heraldo de México contó:

““Se ve que Nodal la quiere. Aparte, yo visualizo que Belinda ya está embarazada, y si no está, en cinco minutos… Pero luego insistió: “Está embarazada, tiene 2 o 3 meses. Va a ser niño. Le sale la carta de los amantes. Belinda es del signo Leo, es controladora, fuerte, guapa. Y Nodal es buena gente, se deja querer”, reveló.

La boda de Belinda y Christian Nodal

“Muchos famosos van a ir, son muy queridos”. Y fue optimista: “Veo que ellos van a formar un hogar muy bonito, que sí está embarazada, que va a ser niño, y que próximamente los vamos a ver en un reality de los dos juntos”, reveló

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE