15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Critican a Pablo Montero tras equivocarse al interpretar el Himno Nacional

Pablo Montero fue el encargado de entonar el himno nacional en un importante partido de fútbol, el coahuilense fue elegido para cantar el himno previo al duelo de Ida entre Santos y Cruz Azul, pero al igual que ha pasado en otras ocasiones, hubo un par de errores en la interpretación del cantante.

Pablo se equivocó en algunas partes del himno, además de pronunciar algunas palabras de manera poco entendible, estos errores hicieron que el cantante fuera duramente criticado a través de redes sociales y que incluso se exigiera una multa para el músico.

TE PUEDE INTERESAR: El Güero Castro quiere que Angélica Rivera regrese a la pantalla chica

Fue una estrofa la que causó el enojo de los mexicanos, pues Pablo erró de manera indiscutible y cambió la letra del símbolo patrio, en la parte en la que dice ‘por el dedo de Dios se escribió’, Pablo cantó: ‘Nos convoca a lidiar con valor’, parte que pertenece a otra estrofa del himno.

Esto fue sumamente criticado en redes y no pudieron faltar los memes sobre la actuación del coahuilense. al igual que se vio con Angela Aguilar hace un mes, cuando entonó de manera más lenta el himno nacional en la pelea del Canelo Álvarez.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE