29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Se suicida hombre en Saltillo; se colgó tras pelear con su esposa

Tras presuntamente haber peleado intensamente con su esposa y no lograr superar el dolor, un ciudadano de Saltillo, Coahuila tomó la fatal decisión de quitarse la vida durante la tarde de ayer.

De acuerdo con información de Zócalo, el hoy occiso respondía al nombre de David Alejandro ‘N’, quien acabó con su existencia ahorcándose al interior de su casa, ubicada en la colonia Cerro del Pueblo.

Te puede interesar: #Policiaca: Hombre termina con su vida

Las primeras declaraciones indican que Karina ‘N’, su esposa, y el fallecido comenzaron a gritarse intensamente el uno al otro y la discusión subió tanto de tono que el hombre inclusive intentó golpearla.

Tras esto, la mujer huyó del lugar y, al regresar horas más tarde para intentar arreglar la problemática, encontró una escena digna de una película de terror pues vio a su marido colgado en la cocina.

Te puede interesar: Hallan el cadáver de tres mujeres; las tiraron en la carretera Saltillo-Zapopan

Karina ‘N’ relató que al ver tendido a David intentó rescatarlo, utilizando un cuchillo para cortar el cinturón que utilizó el suicida y solicitó ayuda inmediatamente al 911, sin embargo cuando el grupo de paramédicos llegó a su vivienda, nada pudieron hacer.

Al arribar, el personal de Bomberos confirmó la muerte del saltillense de 32 años de edad, quien ha dejado un gran hueco en el corazón tanto de su esposa como del resto de su familia y amigos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE