29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Salva joven migrante a abuelita de morir en el Río Bravo; imagen se vuelve viral en todo el Mundo

Una impactante fotografía capturada en el Río Bravo comenzó a volverse viral durante la tarde de ayer, esto debido al fuerte mensaje visual que envía al resto de ciudadanos del Mundo.

La imagen, la cual fue capturada por un periodista de la agencia Reuters, muestra la triste realidad de miles de migrantes, quienes día con día arriesgan su vida y la de sus seres queridos en su anhelo de lograr alcanzar ‘el sueño americano’.

Te puede interesar: Mujer intenta cruzar a EU con sus hijos; Río Bravo se los traga

Con su cámara, el fotógrafo Go Nakumara logró ‘atrapar’ la desesperación y ganas de salir delante de un joven migrante, a quien se le ve cargar a una mujer de la tercera edad quien está a punto de morir mientras cruza por el Río Bravo, ubicado en la frontera de Coahuila con Estados Unidos.

Te puede interesar: Niñas caen al Río Bravo y son rescatadas antes de ahogarse

Momentos después se daría a conocer que el hombre en cuestión, quien continúa sin ser identificado, logró salvar la vida de la abuelita, que tras viralizarse se reveló se llama Irma y tiene 80 años.

Ambos, según la información presentada, son migrantes venezolanos, los cuales buscaron escapar a toda costa de las injusticias y el infierno que se vive actualmente en su país, poniendo inclusive en riesgo su vida.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE