29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Superman y Thor se pelean por el rol del live-action de He-Man

Los superhéroes favoritos de la pantalla grande podrían llevar las peleas de la ciencia ficción a la vida realidad, luego de que se diera a conocer que los actores hollywoodenses Henry Cavill y Chris Hemsworth lucharán por el rol protagónico de He-Man en la serie live-action de Sony que se está planeando, misma que se ha suspendido durante un largo tiempo. 

“Masters of the Universe” (Amos del Universo) es catalogado como un proyecto “maldito” debido a que la producción ha pasado por varios directores que han intentado lanzarlo, pero a última hora es suspendido por varias razones. Aunque esta vez los nombres de estos dos actores se hicieron presentes para dar vida a He-Man

TE PUEDE INTERESAR: Look rockero de Chris Hemsworth en el set de rodaje de Thor: Love and Thunder

El primero es el actor Henry Cavill, quien a estas alturas sabemos que es un gran seguidor de la cultura pop, es por ello que siempre busca papeles fantásticos más espectaculares, por ejemplo, es Geralt de Rivia en “The Witcher”, pero su papel estelar es “Superman” en el Universo Extendido de DC.

Por otro lado, es Chris Hemsworth, quien personifica al Dios del Trueno, “Thor” en el Universo de Marvel, colocándose como el favorito de los directores para interpretar al famoso personaje de la exitosa serie de los 80. Aunque no han brindado más detalles, por el momento el actor tampoco ha revelado si dejará su faceta como superhéroe.   

He-Man, también conocido como Price Adam, es un superhéroe que comenzó como un juguete para Mattel. En 1987, Dolph Lundgren protagonizó una película sobre el personaje, pero fue un fracaso. Pese a eso, la caricatura de los 80 mantuvo al galán reflexivo en la popularidad.

De acuerdo con We Got This Covered, los actores Henry Cavill y Chris Hemsworth siempre serán recordados por interpretar a Superman y Thor en las películas de DC Comics y Marvel Studios.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE