23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Victoria Ruffo cansada de hablar de Eugenio Derbez: Soy la bruja maldita de ese cuento

En su más reciente encuentro con la prensa, Victoria Ruffo fue cuestionada sobre las últimas declaraciones de Eugenio Derbez, en las que el comediante aseguró que ni aunque José Eduardo muriera, el le volvería a dirigir la palabra a Victoria, lo que al parecer, no molesto a Ruffo.

Tras los cuestionamientos de la prensa, Victoria negó que haya visto lo declarado por Eugenio, pues ella ni siquiera ve el reality en el que aparece la familia Derbez, incluyendo a su hijo, sin embargo, sí se alegró por el recibimiento que ha logrado José Eduardo, pues le han dicho que ‘él se lleva todo el reality porque es muy simpático’.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez secuestró a José Eduardo; se lo llevó sin permiso de Victoria Ruffo

Sobre Eugenio, Victoria repitió que no tienen contacto, pues aunque tal vez debieron tenerlo cuando José Eduardo era pequeño, ya no hacía falta: “Ya son tantos años, José Eduardo acaba de cumplir 29 años. Eugenio tiene su vida hecha y yo tengo mi vida hecha, lo que tenemos en común es un hijo maravilloso, José Eduardo, que ya lo ve y su papá ya lo busca, eso es importante también, Eugenio y yo no tenemos contacto. Ahorita ya no hay chiste”.

Victoria aclaró que la relación es inexistente, así como sus supuestos pleitos: “Ni estamos enojados ni no enojados. Ya sabes que yo soy la bruja maldita de ese cuento y no importa, yo soy la bruja”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE