25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Escenas fuertes: asaltante dispara a niño de 5 años y muere en brazos de su madre

En el municipio de Temixco, Morelos un pequeño de 5 años murió en los brazos de su madre luego de que ella fuera asaltada cuando se encontraba de un establecimiento de comida con razón social “Pancitas, kekas y sopes”.

De acuerdo a los datos de las investigaciones correspondientes el sujeto armado se acercó a la mesa donde se encontraban las víctimas para robarles 90 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Graban asalto ‘fugaz’ a repartidor frente a restaurante en Nezahualcóyotl

A través de las cámaras de seguridad del establecimiento fue captado el asalto, donde podemos observar el momento en que la familia se percata del atraco y se levanta de sus asientos; para evitar el hurto, la mujer forcejeó con el delincuente, quien terminó disparándole.

Los hechos ocurrieron en un restaurante llamado “Los maskarbones” localizado en el fraccionamiento Brisas del mencionado municipio morelense.

Segundos después, el sujeto armado regresó para presionar el gatillo pero esta vez contra el menor de edad, quien tocándose el estómago, se acercó hacia su madre y se arrodilló junto a ella.

Aunque ambos fueron trasladados a un hospital, el niño no resistió y perdió la vida. Tras la agresión, la Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE