Policiaca: Arremanga Ford Explorer por detrás a taxi y deja mal herido al conductor, en bulevar Santa Cecilia de Castaños

Arremanga Ford Explorer por detrás a taxi y deja mal herido al conductor, en bulevar Santa Cecilia de Castaños Foto: Especial

CASTAÑOS, COAH. – Una taxista de la Línea Taxis Castaños resultó herido y trasladado a un hospital, luego de su unidad fuera proyectada por alcance por el conductor de una Ford Explorer, cuando ambos circulaban con dirección a Monclova por el bulevar Santa Cecilia a la altura de la colonia California.

El conductor de la Ford Explorer color crema se dio a la fuga tras ocurridos los hechos cerca de las 7:30 de la mañana del domingo, cuando llegaron policías municipales al lugar solo encontraron el taxista Jesús Martin Soto Camarillo de 56 años de edad, al interior de su unidad proyectada fuera de camino.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al taxista y por sus lesiones lo trasladaron a un hospital de Monclova para una mejor atención.

Protección Civil Castaños llego al lugar para eliminar todo riesgo quedando la unidad Nissan Tsuru color blanca quedó destrozada de su parte trasera y a unos metros mas adelante la Ford Explorer con daños importantes en su carrocería.