22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Aislinn Derbez arremete contra Ricardo Ponce tras escándalo sexual

Este fin de semana Maire Wink explicó en un video de YouTube que fue abusada sexualmente por Ricardo Ponce, conferencista sobre la autosanación, pues tras ir a un retiro de Ricardo, se encontraba muy vulnerable, por lo cual fue manipulada hasta tener relaciones con él.

Tras su experiencia, Maire tuvo contacto con otras mujeres que fueron parte de un reducido grupo ‘VIP’, creado por Ricardo con la intención de mantener relaciones sexuales con ellas.

TE PUEDE INTERESAR: Maire Wink víctima de manipulación y abuso sexual en el retiro espiritual de Ricardo Ponce

Esto se volvió viral rápidamente, y varias artistas le mostraron su apoyo a Maire, entre ellas la hija de Eugenio Derbez, Aislinn quien, le pidió a sus seguidores tener más cuidado con las personas en las que confiaban pues nunca se sabía ‘que era lo que buscaban’.

“A este tipo se le notaba a leguas lo turbio, pero el problema es que hay muchos haciendo lo mismo, ya sea para acosar sexualmente, sacar dinero o por pura adicción al poder. Creo que es demasiado importante no endiosar a otras personas creyendo que ellos nos van a salvar y mejorar nuestra vida. Por eso debemos ser siempre muy cuidadosos con lo que elegimos creer”.

La actriz también le dio un mensaje de apoyo a Maire por haber alzado la voz para detener el abuso de Ricardo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE