¿Brad Pitt encontró un nuevo amor en los Premios Oscar 2021?

¿Brad Pitt encontró un nuevo amor en los Premios Oscar 2021? Foto Especial

De acuerdo con varios medios locales el actor Brad Pitt tiene un supuesto romance con una cantante, quien fue nominada en la categoría de Mejor Actriz por su papel protagónico en la película “Estados Unidos vs Billie Holliday” en la reciente entrega de los Premios Oscar.

El modelo y productor de cine estadounidense de 57 años, William Bradley Pitt y la actriz de 36, fueron vistos coqueteando detrás de los bastidores en plena ceremonia de los premios del cine más importantes de la industria. Esto fue confirmado por una fuente anónima.   

TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt y Angelina Jolie compartirán la custodia de sus hijos

“La actriz ha estado en el radar de Brad durante un tiempo”, informó dicha fuente para un medio estadounidense.

El protagonista de “Había una vez en Hollywood”, “Troya”, “Sr y Sra. Smith”, entre otros habría quedado deslumbrado por la belleza de Andra Day, cuando la conoció en el evento de la Academia, el cual se llevó a cabo en la Union Station de Los Ángeles, el pasado 25 de abril. Ahí mantuvieron un acercamiento detrás de cámaras.

Brad Pitt inició el romance en los Premios Oscar 2021
Brad Pitt inició el romance en los Premios Oscar 2021 | Foto Especial

“Estaban coqueteando entre bastidores y se cree que intercambiaron números”, continuó la fuente al citado medio.

Andra Day saltó a la fama primeramente como cantante con el lanzamiento de su álbum “Cheers to the fall”, de género R&B y que presentado en 2015; sin embargo, el gran trabajo que hizo en “Estados Unidos vs. Billie Holliday”, le ha dado un gran renombre también como actriz.

NRT México, Cobertura Total 360°