Chiquis Rivera se enamora de fotógrafo de su mejor amiga; estos hombres han robado su corazón

Chiquis Rivera se enamora de fotógrafo de su mejor amiga; estos hombres han robado su corazón Foto Especial

Tras varias semanas de varios rumores de un nuevo romance de Janney Marín Rivera mejor conocida como “Chiquis” por fin salió la verdad, de acuerdo con medios locales se trata de, Emilio Sánchez, un fotógrafo de su mejor amiga Becky G.

La “Chiquis” fue tema de conversación, pero esta vez no fue por sus secretos para bajar de peso ni tampoco de sus escándalos que nos tiene acostumbrado sino por su nuevo romance.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera encendió redes con candente vídeo; El Chapo de Sinaloa explotó contra ella

Dicho romance viene después de su reciente divorcio con Lorenzo Méndez, el ex vocalista de La Original Banda el Limón, además una serie de imágenes confirmaron su romance entre ambos.

Tras dicha noticia te daremos a conocer de todos los hombres de que la hija de “La Diva de la Banda”, Jenny Rivera ha enamorado, te podemos adelantar que uno de ellos fue el responsable que Jenney peleara muy fuerte con su difunta madre.

Ángel del Villar

El empresario musical fue el gran amor de la vida de Chiquis, tuvieron una relación de unos 5 años, incluso la feliz pareja ya tenía planes de boda, sin embargo, esta relación provocó un gran distanciamiento de Chiquis y su mamá Jenni Rivera.

Lorenzo Méndez

A finales del año 2016, comenzaron los rumores que Chiquis ya estaba saliendo con un famoso cantante de regional mexicano, se trataba nada más y nada menos que de Lorenzo Méndez, meses después la pareja confirmó su relación, incluso el exvocalista de La Original Banda el Limón, aún apareció en el reality show de la familia Rivera.

Mr. Tempo

Fue en medio de su proceso de divorcio cuando Chiquis fue relacionada sentimentalmente con Jorge Cueva mejor conocido como Mr. Tempo quien es un famoso restaurantero mexicano.

v
Chiquis fue relacionada sentimentalmente con Jorge Cueva | Foto Especial

Emilio Sánchez

Desde hace algunas semanas los rumores sobre una relación entre Chiquis y el fotógrafo de su gran amiga Becky G comenzaron a tomar fuerza pues el hombre en cuestión ya manejaba los automóviles de la hija de Jenni Rivera y estaban juntos en todas partes.

 Chiquis y el fotógrafo de su gran amiga Becky G
Chiquis y el fotógrafo de su gran amiga Becky G | Foto Especial

NRT México, Cobertura Total 360°