Criss Angel se borró el tatuaje en honor a Belinda

Criss Angel se borró el tatuaje en honor a Belinda Foto Especial.

Belinda y Christian Nodal tienen menos de una semanas comprometidos en matrimonio, sin embargo, esta unión rompió miles de corazones por parte de los fans de los cantantes, además de afectar a las ex parejas de ambos, tal es el caso del ex de Beli que se borró el tatuaje en su honor.

A través de redes se hizo muy notorio que un ex novio de Belinda se borró el tatuaje que se hizo en honor de la interprete, pues compartió una foto en donde se pudo comprobar que la marca que antes ponía el nombre ‘Beli’. ahora pone ‘God’.

TE PUEDE INTERSAR: Lupillo Rivera acosado por la prensa tras compromiso de Belinda y Nodal

Aunque en un principio se pensó que Criss Ángel decidió cambiar su tatuaje al anunciarse el compromiso de Belinda, el ilusionista en realidad se quitó el tatuaje hace algún tiempo y lo transformó en la palabra ‘God’.

Lupillo Rivera también ha sido cuestionado sobre su tatuaje sobre Belinda y sobre cuando lo eliminará de su cuerpo, estos cuestionamientos han sido respondidos por Lupillo, quien aseguró que le interesaba eliminarlo lo más pronto posible, por el momento se desconoce si el coach de La Voz ya borró o tapó el tatuaje.

NRT México, Cobertura Total 360°